ArchivesHERNIA DISCAL

Pilates Hernias Discales

En qué consiste el curso de pilates para hernias discales

Este curso de pilates para hernias discales ha sido diseñado exclusivamente para ayudarte a mejorar los diferentes síntomas relacionados con esta lesión.

Las protusiones y hernias discales son producidas por la presión de las vertebras entre si.

Esta presión se debe a la falta de una buena postura con malos movimientos, poco tono muscular y poca elasticidad en la columna y sobre todo poca movilidad articular.

Los síntomas son dolor muscular y articular, rigidez en los movimientos, parestesias en las extremidades y disfunción motora entre otras.
La finalidad del curso de pilates terapéutico es recuperar la movilidad de la columna, tonificar y estirar toda la musculatura y alinear todo el cuerpo en su zona neutra.

Ejercicios de pilates para hernias discales

Los ejercicios que aplicaremos están basados en el método pilates con técnicas terapéuticas de biomecánica y fisiopatología.

Aprenderás a reconocer tus desequilibrios posturales con ejercicios propioceptivos con los ejercicios de pilates para hernias discales 

Aplicarás movilidad a toda la columna, tonificaras toda la musculatura postural y harás estiramientos específicos musculares y articulares y así descomprimirás y relajaras las vertebras.

Mejorando el equilibrio y colocando el cuerpo en su posición neutra de una forma suave y controlada, se aliviarán los dolores musculares y articulares de la espalda.

También mejorarás tú equilibrio corporal, ampliarás la capacidad pulmonar y mejorarás el control mental.

Importante evitar ejercicios lesivos que puedan empeorar la situación y aplicar pilates para personas con hernias discales

 ¿Por qué hacer nuestro curso de pilates para hernias discales?

El conjunto de estos ejercicios terapéuticos están desarrollados de la experiencia de 15 años de trabajo en sala de forma presencial con pacientes con lesiones discales.

Te ofrezco un método completo en el que encontrarás todas las herramientas necesarias y adaptadas para ayudarte a mejorar tus hernias discales.

Las clases se han diseñado para que aprendas desde cero todos los conocimientos que necesitas saber y ponerlos en practica tú mismo sin ningún riesgo a lesionarte.

Tendrás disponible un instructor personal para todas las dudas que te surjan durante el curso y así aprovecharlo al máximo.

Con la práctica de dos sesiones semanalmente conseguirás una mejoría en SOLO DOS MESES.

Con este curso tendrás todo lo que necesitas para mejorar tú estado físico y mental

Tienes disponibles mas cursos para diferentes patologías.