Este curso de pilates de higiene postural esta diseñado exclusivamente para ayudarte a reconocer los movimientos correctos de todo tu cuerpo
Con pilates terapéutico aprenderás alineación corporal llevándo tu cuerpo a su zona neutra y aprenderas a moverlo corréctamente.
Con la práctica continuada del nuestro método adquirirás conciencia corporal y evitarás las malas posturas.
La finalidad del curso es alinear todo el cuerpo en su zona neutra.
También mejorarás el equilibrio corporal, ampliarás tu capacidad pulmonar y el control mental.
Los ejercicios que aplicaremos están basados en el método pilates, yoga, fittness y técnicas terapéuticas de biomecánica y fisiopatología.
El conjunto de estos ejercicios están desarrollados en la experiencia de 15 años de trabajo de forma presencial con cientos de alumnos con diferentes cambios en su higiene postural.
Con estos ejercicios aprenderás a cambiar tus desequilibrios posturales, movilizando todas las articulaciones, tonificando todo el cuerpo, estirándolo de forma global.
Así mejorarás el equilibrio corporal y colocarás todo tu cuerpo en su posición neutra de una forma suave y controlada.
Todos los ejercicios posturales de este curso están adaptados, explicados y guiados por mi de forma fácil y sencilla para tú fácil compresión
¡¡Te animo a que revises el resto de curso!!
En mí método de pilates de higiene postural encontrarás todas las herramientas necesarias para que mejores
Todos los ejercicios están adaptados para ayudarte a mejorar tu estado físico.
Las clases se han diseñado para que aprendas desde cero todos los conocimientos que necesitas saber y poder ponerlos en practica tú mismo sin ningún riesgo a lesiones.
Tendrás disponible un instructor personal para todas las dudas que te surjan durante el curso y así aprovecharlo al máximo.
Con la práctica de dos sesiones semanalmente, conseguirás una mejoría en SOLO DOS MESES.
Con este curso tendrás todo lo que necesitas para mejorar tu calidad de vida para siempre.
15 Cursos
705 estudiantes
Me dolia mucho la zona dorsal y el cuello y se me dormian los dedos de la mano, y desde que hago las clases voy mas recta y tengo una postura genial, hasta mis amigos me lo dicen, super.
Desde que hago las clases me duele menos la espalda, voy mas estirado y cuando hago algun movimiento lo hago de forma mas consciente y no noto esfuerzo, geniales.