ArchivesFuerza

Pilates Básico Para Principiantes

Para qué sirve el método pilates

Este curso de Pilates básico para principiantes ha sido diseñado exclusivamente para ayudarte a mejorar tú sistema muscular y articular de forma fácil y equilibrada.

Vas a adquirir un mayor rango de movilidad de todas tus articulaciones haciéndote sentir mas ágil, mejorarás en tus lesiones y dolores y evitaras lesiones futuras en muy poco tiempo.

La finalidad del método es recuperar la normalidad de todo tu cuerpo, estirando y tonificando toda la musculatura de forma inteligente y progresiva.

Todo sin la necesidad de experiencia deportiva ni conocimiento previo de anatomía.

Los ejercicios que realizaremos están basados en el método pilates con técnicas de biomecánica y fisiopatología.

Qué tipo de ejercicios se realizan en el curso de pilates básico para principiantes

En este curso aprenderás a reconocer tus desequilibrios posturales, ampliaras tu elasticidad articular y fuerza muscular mejorando tu conciencia corporal, aprenderás a escucharlo y entender que necesita.

Todos los ejercicios están diseñados para que funcionen de forma conjunta en tú cuerpo, mejorando la movilidad de todas tus articulaciones

Mejorarás tú equilibrio corporal y también eliminarás las malas posturas, colocándote en tú posición neutra, de una forma suave y progresiva. 

El método de pilates para principiantes en casa para adelgazar y tonificar de forma duradera.

Todos los ejercicios del curso, están adaptados, explicados y guiados por el terapeuta, de forma fácil y sencilla para conseguir tú mejoría y evitar lesiones.

El conjunto de estos ejercicios están desarrollados de la experiencia de 15 años en clases de pilates terapéutico, con cientos de alumnos de forma presencial.

¿Qué beneficios tiene realizar pilates básico para principiantes?

Te ofrecemos un método completo en el que encontrarás todas las herramientas necesarias y adaptadas para ayudarte a mejorar tú estado físico/mental de una forma para siempre.

Las clases se han diseñado para que aprendas desde cero todos los conocimientos necesarios para poder ponerlos en práctica tú mismo sin ningún riesgo a lesiones.

Tendrás disponible a un instructor personal para todas las dudas que te surjan durante el curso y así aprovecharlo al máximo.

Con la práctica de dos sesiones semanalmente, conseguirás una mejoría en SOLO DOS MESES.

Con este curso tendrás todo lo que necesitas para mejorar tu estado físico y mental.

Si sufres de alguna patología mecánica te animo a que revises el resto de cursos terapéuticos.